Tino Garcia

¿Quién hay detrás de Club Tennis Tino? Para poder ofrecer un servicio que corresponda a las necesidades del cliente, Club Tennis Tino se divide en los siguientes departmentos: asesoramiento, entrenamientos, competición y atención al público. Nuestro equipo está formado por profesionales del deporte con más de 30 años de experiencia en distintos clubs de España.

 

Se conforma como un espacio diseñado para la práctica deportiva. Situado en plena Costa Brava, este centro deportivo tiene presente la necesidad de combinar el ejercicio con la diversión y el ocio. Además, la situación geográfica no podía ser más adecuada, rodeada de tranquilidad y con una temperatura envidiable todo el año.

 

Las instalaciones están diseñadas para todos los que quieran acercarse hasta aquí. Contamos con un amplio horario de apertura y nuestras actividades se adaptan a niños, jóvenes, adultos y mayores. Además, disponemos de aparcamiento para clientes, un bar-cafetería para tomarse un descanso y una zona de juegos para que los niños se diviertan.

 

Jugador y ayudante de escuela de tennis en el Real Club Tennis Barcelona. Monitor en Club Tenis Sant Cugat. Director deportivo y responsable de mantenimiento de las instalaciones de Club Tennis Llafranc durante 28 años.

Director deportivo del Tenis Municipal de Begur.

Asistente habitual a simposiums,  congresos y jornadas de tenis. Insígnia de Plata en reconocimiento a la amplia trayectoria personal a favor del tenis catalán otorgada por la Federación Catalana de Tennis.

Actualmente presidente y entrenador del Club Tennis Tino.

Si necesita alguna información adicional, no dude en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirles.

 

 

C/ Toses nº 14, Platja d'Aro, 17250 (Girona)

Tel. 872 50 73 35         Email. clubtennistino@hotmail.com
  • b-facebook
  • Instagram - Black Circle