Ofrecemos una gran variedad de clases de tenis y actividades

Clases particulares
 

Mejore su nivel de juego con el servicio que les ofrece Club Tennis Tino, con un gran equipo profesional, del que destacamos a Tino García con una gran trayectoria profesional en el tenis. Trabajar sólo con su profesor ayuda a mejorar la técnica que necesita y descubrirá que su progresión sube tan rápido como sus ganas de seguir mejorando.

Clases colectivas
 

Las clases están impartidas por técnicos con gran experiencia que elaboran y supervisan, personalmente, las programaciones y las clases durante todo el curso. Todos los grupos son reducidos para poder dedicar una especial atención a nuestros alumnos.

Escuela de tenis

 

Mejora la técnica, aprende nuevos golpes, identifica mejor las situaciones de juego, mejora la compenetración con la pareja, escoge bien la estrategia de partido, comprende la estrategia de los contrarios. La escuela de tenis de Club Tennis Tino es el mejor lugar para aprender, progresar y mejorar tu juego. Tanto para niños como para adultos, hombres y mujeres, nivel principiante, avanzado o de competición.

 

Fiestas de cumpleaños
 

Un cumpleaños en Club Tennis Tino es siempre un evento divertido e inolvidable. Durante dos horas y media, los asistentes merendarán y se divertirán con actividades y juegos pensados especialmente para ellos.

 

Según el número de niños, su edad, preferencias o el clima, organizaremos la fiesta a la medida del pequeño. Juegos con música, pintacaras, juegos de tenis o de cooperación, siempre propondremos actividades en la que el niño se mueva continuamente y todos puedan participar.

Sala de actividades

Esta sala está ubicada en el interior del edificio y dispone de una mesa de ping-pong, un futbolín y un billar. Es una zona de entretenimiento para todos, desde los más pequeños hasta los mayores. Está en construcción un espacio dedicado a las máquinas indispensables para el mantenimiento físico.

C/ Toses nº 14, Platja d'Aro, 17250 (Girona)

Tel. 872 50 73 35         Email. clubtennistino@hotmail.com
  • b-facebook
  • Instagram - Black Circle